VLOG: FERIA DEL LIBRO MADRID

jueves, 22 de junio de 2017

Hola a todos!! para los que nos sigáis por otras redes sociales, habréis visto que el fin de semana del 3-4 de junio, estuvimos en Madrid con motivo de la Feria del libro, además de ser la Blogger Lit Con, y como fue una gran experiencia, también os lo queremos dejar aquí para que os animéis a ir el año que viene!!

La verdad que nosotras por trabajo fue un poco difícil planearlo con tiempo, pero esperamos que el año que viene, porque pensamos volver, podamos organizarlo mejor. 
Este año fuimos en AVE hasta allí, fueron 3 horitas de viaje, llegamos a las 9h de la mañana del sábado a Madrid, y en la estación de Atocha nos esperaban Lorenna y Seveth  (Los libros de Lorenna y La biblioteca de Bella) con las que desayunamos juntitas y nos llevaron hasta el retiro.

Llegamos hasta la puerta de Alcalá donde estaban todos los blogeros que asistieron a la BLC, y ahí estaba Sandra (Diario de invierno) y esperamos a que Sandra (Eaing books) llegará para ir a las casetas y hacer la primera firma! 

La primera persona que fuimos a firmar fue Gema Bonnin, que la verdad nos sorprendió un poco, no diremos más, jejeje, y por suerte aun la cola no se había formado entera porque era antes de la hora de firmar, así que fue una cola rápida!

Después llego la Itin, junto con Paula, la autora de 13h en Viena, y fuimos a firmar a Victoria Vilchez, que era una autora que todas queríamos firmar, y a pesar de estar muy resfriada, fue todo un encanto! supo quiénes eramos cada una y eso es algo que se agradece.

Después fuimos a firmar a Virginia S Mckenzie, que tenia una cola muy larga, las horas de sol no acompañaban, hacia mucha calor, y después de esperar un buen rato, tuvimos que abandonar e ir a comer para recuperar fuerzas!!

Comimos en el mismo parque del Retiro, y por suerte se nublo un poquito y pudimos descansar de tanto calor, y arrancamos para el Evento Kiwi, organizado por las autoras, donde nos hablaban de sus experiencias y realizaron un sorteo. Sandra Winter se llevo 13h en Viena, y eso que el número de su papeleta no le gustaba nada porque decía que daba mala suerte! 

Así al terminar el evento fuimos a la caseta de Titania, donde estaban Alice Kellen y María Martínez, y después de dos horas de cola por fin pudimos estar con ellas. Hemos de decir que son autoras que vale la pena realizar colas, porque son todo un amor. María nos reconoció al instante, supo de la boda de Sara y también de que un ejemplar de El encanto del cuervo nos llegó tarado y se preocupo de si pudimos cambiarlo, además nos contó lo que sabia de la tercera parte de Cruzando los limites, y aaiii que ganas de que se publique. Y Alice Kellen, que estaba muy bien acompañada, fue todo un encanto, no hizo falta decirle para quien iba dirigida la firma y nos agradeció mucho el haber ido a verla.

Además mientras hacíamos esta cola, Chechu Cilleros nos vio y vino a saludarnos, pero con los nervios se nos olvidó darle una marca páginas, así que nuestra misión después de la firma de María y Alice, era ir a firmar a Iria y Selene, ir si se podía a Chris Pueyo, e ir a ver a Chechu a su caseta y hacernos una foto con él. 
Pero el tiempo se nos hecho encima y todo esto último fue imposible de hacer. 
Así que corriendo tuvimos que despedirnos de nuestras chicas de El eje del mal, y esperar para verlas prontito!

Como veis en todo el día del sábado, no sacamos ni un huequito para ir a la BLC, así que es algo que nos quedamos con ganas de saber de que iba el asunto, y a ver a quién veíamos por ahí, pero no pudo ser, así que, a ver el año que viene.

Todo el sábado lo pasamos con estas dos personitas, las dos Sandras, Itin y Winter, y joeer, que día más perfecto aún por ellas. La verdad que al hablar por whats y verlas a través de la pantalla, parece que las conocemos de toda la vida, pero en la FLM pudimos conocerlas mejor, por fin darle un achuchón a Winter, y pasar un día genial!

Pero bueno, una imagen vale más que mil palabras, así que, dentro vídeo!


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapas!
    Que guay, ¡qué fin de semana más chulo! Me miré para ir también, pero fui un poco tarde... A ver si, como vosotras, para el año que viene me lo miro con tiempo, ¡que tengo unas ganas locas de ir a las dos cosas! :D
    Me alegro que lo pasarais tan bien ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!