EL ACUERDO - MELANIE MORELAND

viernes, 28 de julio de 2017

Hola a todos!! El acuerdo fue un libro que nos llamó la atención tras leer una reseña y ver que era el mejor libro del año, pero hemos de deciros, que nunca os fiéis, ya que este libro es muuucho más del montón.

Richard es el típico protagonista chulesco, maleducado y sin sentimientos, adinerado y con un buen puesto de trabajo, que un día decide, por simple cabezonería, cambiar de empresa. Pero su nueva meta empresarial no es una empresa fácil donde entra cualquiera, y el seguro que con su historial no dará el perfil. Así que se le ocurre crear un plan, donde entrará en acción Katharine, su asistente personal, la misma que ha pasado mil veces por el aro, y que ha aguantado las malas formas de Richard sin rechistar nunca. Una chica sencilla, que viste de segunda mano, que siempre va con la cabeza gacha y de la que nunca la oirás subir el tono de voz.

Por lo tanto Richard le propone el acuerdo. Ella necesita dinero y el necesita una mujer para entrar en la nueva empresa, así que empezarán a convivir juntos para que el paripé sea creíble y Richard obtenga su nuevo puesto de trabajo.

Pues sí, como veis, la trama no es nada novedosa, pero cuando comenzamos a leer el libro pensamos que la forma de llevarlo estaría bastante bien, y que podría ser un libro divertido porque los personajes que tienen un tira y afloja nos suelen gustar casi siempre, pero es que a medida que pasa la trama se vuelve cada vez más tópico.

Los personajes que parecen distintos, o al menos bien llevados, se vuelven como siempre moñosos, amorosos, deseosos, y perfectos en todos los sentidos.
Pero además añadimos a los personajes secundarios, que hacen que el nivel de ñoñez suba por segundos. A cada página que leíamos a partir de la 140 pag era un suplicio. Tanto te quiero, te adoro, amor mío, sois perfectos como pareja, y tu gran corazón, has descubierto quién soy, todo gracias a ti.... bla bla bla.

Y la trama pues lo mismo, se resuelve todo muy rápido, sin complicaciones, todo fabuloso, y con el típico final. 

En conclusión, El acuerdo ha sido un libro que no nos ha sorprendido, pero que si que nos fastidió que empezara bien y al final terminara como todos, y se volviera otro típico libro de este género.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí, es una pena cuando ves que una historia puede dar mucho de sí y te termina decepcionando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alguien me ayuda a encontrara este libro en pdf. No lo puedo descargar. :( porfa si pueden enviármelo vía correo se los agradecería. Quiero leerlo. este es mi correo virginiaisabelnava@gmail.com
      Sus comentarios me dan cáncer y ganas de leerlo mucho mas. Ayúdenme a compartir su opinión.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues no me llamaba especialmente, y vienes a confirmar mi decisión ;)
    Unbesote

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Que pena que haya sido mas de lo mismo. A mi este genero no me gusta nadita :(
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sandry, un placer. me ayuda a encontrar este libro en pdf. No lo puedo descargar. :( porfa si pueden enviármelo vía correo se los agradecería. Quiero leerlo. este es mi correo virginiaisabelnava@gmail.com
      Sus comentarios me dan cáncer y ganas de leerlo mucho mas. Ayúdenme a compartir su opinión.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapas!
    A mí aunque tiene muchos clichés me gustó mucho, lo disfrute bastante y quiero leer algo más de la autora. Mil gracias por la reseña, espero que vuestra siguiente lectura sea mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo conozco pero no creo que lo lea. Si lo hago será por curiosidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapas! Ufff no me gustan ya de por sí estas historias y leyendo lo que os ha parecido me parece que lo tengo clarísimo, este nada :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me doy cuenta de que sus dos últimas lecturas estuvieron fatal, y qué mal. Con respecto a este libro, bueno, no es mi temática preferida, así que incluso antes de leer su opinión, ya lo tenía descartado. Abracitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, y es justo por eso que leo pocos libros del género y los que me animo a leer son muy minuciosamente seleccionados jaja. que mal que lo hayan pasado fatal con la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas!
    Ya leí varias reseñas sobre este libro y me resulta un poquito repetitivo. Mismo hilo pero con toques diferentes... No me terminan de atraer.
    Pero gracias por vuestra reseña ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! veo que coincidimos últimamente en opiiones literarias. En este caso, no tenia pensado leer el libro y esta es la primera reseña que leo que no lo pone por las nubes, lo que se agradece porque ya creía que era un bicho raro. Me parece bastante lleno de clichés y predecible por lo que creo que dedicaré el tiempo a otro libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues no me llama la verdad. La portada me parece mona pero es muy repetitivo todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! yo he visto por ahí el libro en la web y nada, no me llama para nada la atención, justamente por todas las cosas negativas que dicen, es que siempre es lo mismo y todo se repite xD así que me lo dejo pasar

    gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que pena que al final acabara de esa manera, la verdad que, aunque la trama no es novedosa, si que atrae y tiene buena pinta, sobre todo con esa portada. Da rabia que caigan en esos clichés :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola alguien me ayuda a encontrara este libro en pdf. No lo puedo descargar. :( porfa si pueden enviármelo vía correo se los agradecería. Quiero leerlo. este es mi correo virginiaisabelnava@gmail.com
    Sus comentarios me dan cáncer y ganas de leerlo mucho mas. Ayúdenme a compartir su opinión.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!