CRUELES - DANIELLE VEGA

martes, 27 de marzo de 2018

Hola a todos! Cuando Hidra nos presentó esta nueva publicación, nos llamó muchísimo la atención, ya que se nos presentaba la oportunidad de leer algo nuevo y distinto, con un género que nos gusta probar ya que creemos que aun no esta nada explotado, donde la guionista de PPM también se ha fijado, y con una premisa que aseguraba suspense. Y hemos de decir, que nos ha sorprendido muchísimo!

Por el tipo de trabajo que tiene su madre, Sofia viaja cada 6 meses, y eso supone cambio de casa y de instituto, por lo cual ya esta curtida y sabe que tipo de gente se puede encontrar y cual es la más conveniente.

En el último instituto Sofía no lo pasó como le hubiera gustado. Se reían de ella, la marginaban y rechazaban, pero esta vez, Riley, la cabecilla del grupo, decide que tiene que ayudar a la gente nueva e integrarla en el instituto. Así que este año pinta mejor, amiga de Riley, Gace y Alexis, el camino por el instituto parece más fácil. Pero hay una chica, Brooklyn, que es muy extraña, incluso sus acciones, son satánicas, y Sofia no sabe que creer. Así que cuando Riley le propone ayudar a Brooklyn, Sofi acepta, pero el método que se imagina, no es el que realmente piensan el resto de sus amigas. Creen que Brooklyn tiene el demonio dentro, y quieren quitárselo con un exorcismo.

Cuando leímos la sinopsis, sabíamos que se trataba de un trhiller juvenil, pero os aseguramos que no esperábamos nada parecido a lo que hemos leído. La historia se lee sola, cada vez quieres leer más y saber hasta donde son capaces de llegar nuestras protagonistas, y a la vez, apartas la mirada de la lectura por las cosas que nos cuenta la autora. Hubieron momentos donde los pelos se nos pusieron de punta, y aunque el final, se podía intuir, la forma de llevarlo de la autora, hizo que fuera un final preciso para esta historia, dando pie a las siguientes historias.

Estas personajes, no son para nada como las protagonistas que solemos leer, y sin duda van muy acorde con la trama de la historia. Son calculadoras, manipuladoras y malas. Aunque quieran aparentar lo buenas y perfectas que son, esconden secretos que no pueden salir a la luz si no quieren que su reputación, o incluso ellas mismas, se hundan.

Es algo que también nos llamó la atención mucho, descubrir que secretos ocultan y que gravedad tenían, que son capaces de sacrificar por hacer lo que ellas creen, y quién dice realmente la verdad, y quién miente.


En conclusión, Crueles, es un libro que nos ha gustado bastante, que nos ha mantenido con intriga durante toda la lectura, y que sin duda leeremos la continuación, porque estas protagonistas, no son nada comparables con lo que hemos leído.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
¡Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

10 comentarios:

  1. La edición es preciosa, la tuve en mis manos en un centro comercial y me encantó, eso sí la historia me hace dudar de si sería para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que el tema de los exorcismos no me suele llamar mucho así que no creo que lo lea, pero me alegra que lo hayáis disfrutado
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí no terminó de convencerme demasiado este libro y por un tiempo me mantendré alejada del género porque creo que no es para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! No creo que lea esta novela porque sí, me llama, pero la verdad es que pensé que iba de otra cosas a´sí con esta ya son varias las reseñas que he visto y no es para tanto como esperaba, la dejaré pasar a no ser que cambie de opinión ;)
    ¡Besos desde el Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapas!
    No descarto leerlo pero cuando la saga esté un poco más avanzada, así no me toca esperar mucho :P
    Muchas gracias por vuestra reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas
    Este libro creía que era de fantasía y cuando vi que es un thriller, madre mía, lloré por no haberlo pedido a la editorial. Lo leeré cuando ahorre
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, de este libro estamos viendo todo tipo de opiniones. Viendo lo que contáis no lo descartamos. Los temas que trata nos atraen y en general lo habéis disfrutado así que apuntado.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    La verdad es que la portada llama la atención a primera vista de lo bonita que es. He visto reseñas más o menos positivas, pero en lo que coincide todo el mundo es que es un libro muy entretenido. Ahora mismo no quiero empezar más sagas, porque ya tengo bastantes a medias, pero me gustaría leerlo más adelante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que ami me llamo también mucho la atención, aunque no está entre mis prioridades. Puede que espere a que publiquen el siguiente.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicas!
    Este libro tiene opiniones muy variadas, de momento no entra en mis planes darle una oportunidad y mira que en un principio me llamaba pero ahora no me veo leyendolo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!